teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre se corta la lengua como sacrificio para “tranquilizar” a una diosa

Hombre se corta la lengua en la India
Foto: Pulzo

Un hombre, en la India, se cortó la lengua este fin de semana como una ofrenda en un templo hindú. De acuerdo con las autoridades, el varón se lesionó como parte de un sacrificio para “tranquilizar” a una diosa.

El acto de automutilación lo realizó un hombre, de 40 años de edad, en el templo del estado norteño de Uttar Pradesh. Sus acciones desataron el pánico entre la multitud, por lo que las autoridades llegaron al lugar.

Según el testimonio del oficial de la policía, Abhilash Tiwari, el hombre estaba acompañado por su esposa y se encontraban realizando un ritual que consistía en cortarse la lengua y colocarla en la puerta del templo.

Recomendamos: Hombre acaba con la vida de su compañero tras lanzarle varias veces un tanque de gas

Tras los hechos, el sujeto, quien se identificó como un agricultor, fue trasladado al hospital, mientras que su esposa le dijo a la policía que su marido “sacrificó” su lengua para “apaciguar” la irá de una diosa, sin dar más detalles, dijo Tiwari.

Hombre se corta la lengua en la India
Foto: Noticias Canal 1

Con base en la información compartida por las autoridades, la automutilación e incluso los sacrificios humanos siguen siendo un problema en India, donde un amplio sector de la población tiene creencias supersticiosas. El año pasado, un hombre de 20 años se cortó la lengua y se la ofreció a los dioses.

De igual forma, en 2021 se registraron al menos dos incidentes similares en dos estados del país, donde algunas personas se automutilaron partes del cuerpo para dar ofrendas o “tranquilizar” a sus deidades.

Te sugerimos: ¿Quién es la modelo de OnlyFans que denunció a Babo, líder de Cartel de Santa por golpearla?

Además, en 2020, se viralizó el caso de un sacerdote hindú, quien, en un acto religioso, decapitó a un agricultor y ofreció su cabeza como sacrificio a un dios de su cultura; tras el suceso, el hombre justificó sus acciones diciendo que en uno de sus sueños se le apareció una deidad y le pidió un sacrificio humano, por lo que decidió cumplir su “misión”.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias