Ícono del sitio MTP Noticias

Hombre con Covid-19 se casa en hospital (VIDEO)

Se suponía que Carlos Muñiz, proveniente de San Antonio, Texas, se casaría con su prometida Grace Leimann, en julio cuando él contrajo Covid-19.

 

Leimann comentó que los pulmones de Carlos colapsaron dos veces y que casi lo pierde dos veces.

 

“Esa fue la parte más difícil para mí, fue dejarlo ir a la sala de emergencias y no saber cuándo lo volvería a ver”, expresó Grace.

 

Recomendamos: OMS declara que pandemia no terminará solo con la vacuna contra Covid-19

 

Carlos que ha tenido una dura pelea con el Covid-19, ahora es un hombre casado, gracias a la ayuda de un atento personal del hospital.

 

Una vez que los trabajadores del Hospital Metodista descubrieron que los dos estaban comprometidos, supieron que tenían que hacer algo especial.

 

“Intentamos ser creativos para atraer a las personas y devolverles algo de vida y ayudarlas a seguir luchando por lo que es una de las peores hospitalizaciones que he visto”, expresó el enfermero Matt Holdridge.

 

El pasado 11 de agosto fue el gran día, Carlos se puso una camisa de esmoquin y Grace llevaba su vestido de novia.

 

“Fue un momento hermoso. Y todo lo que pude ver fue a él mientras caminaba por el pasillo… Atesoraré ese recuerdo para siempre”, comentó Leimann

 

Grace expresó que tiene un largo camino, pero que está agradecida por el apoyo y el amor que le ha brindado el personal del hospital, Carlos todavía está internado en el hospital, pero afortunadamente, en la última prueba dio negativo a Covid-19.

 

 

Crédito: AM Celaya

Por @MTPNoticias 

Salir de la versión móvil