728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Hombre atropella con un Tesla a dos policías de tránsito en China (VIDEO)

Un Tesla atropelló este lunes a dos policías de tráfico que estaban de servicio en la ciudad china de Taizhou, dejando a uno en estado grave, el cual murió al día siguiente, informa Global Times.

Algunos medios locales informaron que el conductor estaba jugando con su teléfono móvil cuando se produjo el accidente, aunque otros reportan que había activado el sistema de piloto automático.

El conductor ha pasado a disposición policial, mientras el caso se está investigando.

Lee: Se suicida Humberto, pasajero que provocó volcadura de autobús Oro y muerte de 6 personas en Izúcar

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Por su parte, Tesla aseguró este martes que cooperará plenamente con las autoridades competentes en la investigación y expresó su pésame.

El fabricante afirmó que no revelará más información hasta que la investigación del siniestro esté finalizada.

Este no es el primer accidente que involucra a un Tesla en China. A principios de mayo, un conductor falleció luego de que su automóvil eléctrico chocara contra la parte trasera de un camión en la ciudad de Shaoguan.

Mientras, el pasado abril, una clienta descontenta, que había estado involucrada en una colisión a principios de este año, se subió a un Tesla en el salón del automóvil en Shanghái para protestar por la forma en que la empresa atendió sus quejas sobre el mal funcionamiento de los frenos.

Por @MTPNoticias

Crédito: Actualidad RT 

Foto: Zi

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias