Su nombre es Viken Kushwah y vive en la India. Este hombre afirma tener 188 años de edad y que, de ser verdad, lo convertiría en la persona más longeva del mundo y, posiblemente, de la historia.
La historia de Viken se viralizó en los últimos días en redes sociales pues para la gente él no existía, ya que vivía sólo en una cueva en la región de Bangalore, en la India.
Recomendamos: “Algo me atrapó”: las últimas palabras de una mujer antes ser devorada por un cocodrilo
Al menos eso fue lo que le dijo a las autoridades locales que lo rescataron en una zona rural para otorgarle atención médica.
Actualmente, Viken -el hombre que afirma tener 188 años de edad- se encuentra en resguardo de autoridades de Bangalore, internado en un hospital.
Debido a que no cuenta con documentación oficial que autentifique su identidad ni edad, doctores le realizan pruebas para poder confirmar su longevidad.
Lee: Jóvenes se citan para pelear tras indirectas en Facebook, una muere
Hombre afirma tener 188 años de edad: “la muerte se ha olvidado de mí”, Vilken
Por ahora, la frase que dijo Viken dentro del hospital: “tengo 188 años y la muerte se ha olvidado de mí“, se divulga por todo el mundo.
En primeras opiniones de expertos de ese país en el continente asiático, se presume que el hombre sí podría tener al menos 110 años de edad.
Te puede interesar: VIDEO: influencer se encuentra con oso tras entrar a madriguera y vive para contarlo
Los más escépticos claman que el hombre no pasa de los 85 años de edad.
Lo que es un hecho es el deteriorado estado de salud de Vilken quien fue encontrado en una región remota de Bangalore.
Con una barba larga, extremadamente delgado y usando un bastón, Vilken tenía signos de desnutrición.
Y al menos la parte de su historia, en la que asegura que vivió solo y alejado de la civilización durante mucho tiempo, parece ser cierta.
En otro países, como Francia, en años recientes se documentó el caso de Jeanne Louise Calment quien murió a los 122 años de edad.
Ella es la persona más longeva en la historia moderna de la humanidad.
Sin embargo, se está a la espera de la confirmación de la historia de Vilken para que pudiera obtener ese título.