Aunque pareciera sacado de una película dirigida por Todd Phillips, un joven de 30 años casi termina enterrado vivo luego de estar todo el fin de semana de fiesta y, por ende, sumergido en bebidas embriantes y algunas otras sustancias.
Este impactante suceso ocurrió en Bolivia. Ahí, un joven identificado como Víctor Hugo relató a medios de comunicación cómo fue que pasó de una noche de copas a casi perder la vida debido a que tomó de más y dejó el conocimiento de lado.
Lee: Sacerdote sorprende al cantar Mi Razón de Ser de la Banda MS en plena boda
Todo por una botella de origen desconocido
Según las palabras de la víctima, mismo al que se le vio repleto de tierra, acudió a una fiesta con algunos amigos el pasado viernes por la noche. Ya en dicho lugar, como suele costumbre entre los jóvenes, se dispuso a beber.
Lamentablemente, lo que al principio había sido un plan de una noche, se convirtió en una fiesta de dos días, en los cuales se mantuvo ingiriendo de todo tipo de alcohol.
Sin embargo, de un momento a otro, el alcohol empezó a escasear en la fiesta, por lo que aceptó las botellas de un desconocido, al que no recuerda haber visto antes en la reunión de dos días.
Al final del día no le importó y aceptó el regalo; no obstante, eso fue lo último que recuerda con claridad, ya que cuando despertó, este se encontraba dentro de un ataúd, mismo que estaba a algunos metros bajo tierra.
Sugerimos: Novio expone infidelidad de su pareja en plena boda; proyectó todo en video
¿Qué pasó con el joven enterrado vivo?
Tras observar todo a su al rededor y ser consiente de que estaba enterrado vivo, empujó con todas sus fuerzas la tapa del ataúd y como pudo salió de ahí, hasta llegar a la superficie.
Una vez que fue a realizar la respectiva denuncia con las autoridades correspondientes, estas no le creyeron, simplemente se rieron y le dijeron que estaba pasado de copas o tenía alguna sustancia que lo hizo imaginar esa historia. Esto a pesar de que iba lleno de tierra.
Víctor Hugo intuyó que fue víctima de un intento de ritual, el cual necesitaba del entierro de una persona viva para obtener un gran cultivo y así poder agradecerle a la ‘Pachamama’, la diosa de la tierra.
“He visto esos videos que dicen que son sullus, eso pareciera que me hubieran querido hacer… He ido a la policía y la policía se ríe, me dicen que estoy en estado de ebriedad”.
Recomendamos: Difunden videos del brutal momento en que auto se estrella contra barda en 11 Sur