@MTPnoticias
Los padres son los seres más valiosos que se tendrán en la vida, por lo tanto deben ser respetados, y lo son en muchas culturas del mundo.
Sin embargo, no todos los hijos saben agradecer lo que mamá y papá les han dado, algunos hijos hasta ponen por encima a otras personas.
Tal fue el caso de un hijo que maltrató duramente a su madre por haberle gritado a su esposa. El video fue difundido en las redes sociales y causó indignación en miles de usuarios.
Fue en Hunan, China en donde un hombre, obligó a su madre a comer pasto, de acuerdo con Daily Mail, se sabe que fue a causa de una discusión que hubo entre madre-nuera, en la que el hijo tomó partido y dañó a su madre.
Se sabe que la anciana madre tiene 80 años de edad además de estar enferma tiene Alzheimer.
Cuando los vecinos se percataron de la situación no dudaron en grabar y subirlo a las redes. Tanto fue el impacto que el sujeto se disculpó públicamente por haber agredido a su propia madre de manera inhumana.
Forcé a mi madre a comer pasto porque se peleó con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa. Por favor, no aprendan de mí”, decía la carta que el agresor escribió.
Fuente: YouTube, Daily Mail y Noticias Ya