teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Héctor y Jaziel: así fue la primera boda maradoniana con mano de Dios en Puebla

Hector y Jaziel así fue la primera boda maradoniana con mano de Dios en Puebla 2
Foto: Agencia Es Imagen

Hace un año exactamente, un aficionado al futbol llamado Héctor hizo realidad el sueño que miles de hombres anhelan: ‘contraer matrimonio con algo relacionado con el deporte de sus pasiones’.

Y es que, se casó en la Iglesia Maradoniana de México, misma que se ubica en San Andrés Cholula, Puebla, y que está dedicada a uno de los más grandes ídolos del mundo del balompié, Diego Armando Maradona.

Hector y Jaziel así fue la primera boda maradoniana con mano de Dios en Puebla 2
Foto: Agencia Es Imagen

Lee: Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas; sufre lesión en ojo

Héctor y jaziel: la historia de amor y futbol

Todo comenzó en punto de las 16:30 horas, tiempo en que Jaziel arribó con su vestido bailando para encontrarse con su amado en el altar y comenzar el ritual para profesar su amor ante un nuevo concepto deportivo.

Del mismo modo, sus invitados esperaban con emoción este momento único y que marcaría la historia de la nueva familia, quienes estaban por recibir la ‘bendición’ de Diego Armando Maradona.

Por su parte, Vicente Avendaño Fernández, director técnico de la Iglesia, informó a los medios de comunicación que realizar esta boda y fingir ser el padre es una experiencia única.

Lo anterior, debido a que cuenta con la misma admiración hacia el argentino, quien además de ser recordado como un gran futbolista, se le relaciona con la Mano de Dios, hecho que ocurrido durante un mundial en México.

Hector y Jaziel así fue la primera boda maradoniana con mano de Dios en Puebla 2
Foto: Agencia Es Imagen

Sugerimos: Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame

Ya en el sermón futbolero, pidió respetarse y amarse cada día y buscar el éxito en las vidas, tal como lo alcanzó algún día Diego Armando Maradona.

Sus palabras en aquella ocasión fueron:

“Soy testigo de una historia de amor que le hace falta al mundo y también se es partícipe de una creencia que también comparto que es Diego, por eso me da bastante emoción, bastante alegría que dos personas hayan profesado ante la figura del 10 inmortal su amor para toda la vida”.

¿Qué dijeron los novios en su momento?

En tanto, el novio Héctor puntualizó que esta boda fue soñada porque fue diferente a las tradicionales; además, comentó que ambos comparten una gran pasión por el futbol.

“A ambos nos gusta el futbol, ella creció en un estadio y creció viendo el futbol y a mí también me gusta mucho, entonces busqué hacer algo único con la mujer única”.

Héctor y Jaziel así fue la primera boda maradoniana con mano de Dios en Puebla 2
Foto: Agencia Es Imagen

Finalmente, Jaziel aseveró que jamás olvidará el momento debido a que el primer evento fue simbólico y único, pues al término del mismo fueron al registro civil y a la iglesia católica para ya casarse de manera formal.

Recomendamos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.