728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Hamburguesas a domicilio! Violeta Isfel emprende negocio de comida ante crisis por Covid-19

La actriz de Televisa Violeta Isfel ha dedicado su tiempo en cuarentena a preparar y vender hamburguesas a domicilio. Así lo contó a los conductores del programa Fórmula dominical, quienes calificaron esta actividad como “la nueva profesión de Violeta Isfel”.

 

La actriz, conocida por sus papeles en telenovelas como Atrévete a soñar y Una familia con suerte, explicó en entrevista: “nos cerraron todo, teatros y todas estas cosas. Entonces en casa hicimos hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo. Yo vivo en Hidalgo”.

 

Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho. No sabía que me gustaba cocinar tanto para otras personas. Normalmente cocinaba, pero para mi familia, y ahora lo hago así”, comentó Violeta al conductor Gabo Cuevas.

 

Sin embargo, sus ocupaciones como actriz han restado tiempo a la preparación y comercialización de estos productos. Ahora sólo puede dedicar el fin de semana al negocio de hamburguesas, ya que debió incorporarse a los trabajos de grabación de la segunda temporada de la serie Lorenza, bebé a bordo.

 

Lee: Dan positivo a prueba Coronavirus 16 amigas, tras asistir a una noche de fiesta

 

Este proyecto gastronómico representó un cambio de actividades y una nueva experiencia que le ha gustado mucho. Pero no sólo a ella, también a sus seguidores, quienes aprecian su sazón.

 

La actriz platicó en el programa que también ha dedicado tiempo en casa a hacer transmisiones en vivo por la aplicación TikTok donde lee novelas a sus seguidores: “ya nos echamos un libro toda la cuarentena, y ya estoy leyendo el segundo libro de una saga de seis”.

 

Durante las transmisiones, sus fans le preguntan dónde y cómo pueden conseguir las hamburguesas. Son envíos a domicilio, aclara ella.

 

La conductora de Fórmula dominical, Flor Rubio, calificó de forma positiva este proyecto por considerar que “ella encontró un bache económico” y decidió superarlo cocinando hamburguesas, como hacen miles de mexicanos “que si no son hamburguesas es cochinita pibil o salsas picantes o suadero o vender dulces, postres, lo que sea, pero es tratar de sacar adelante el sustento de cada día. Y qué linda que nos comparte con tanta humildad lo que está haciendo”.

 

Te sugerimos: Cubrebocas eléctrico elimina el Coronavirus al conectarse a un cargador de celular

 

Otra conductora, Analú Salazar, recordó que Violeta Isfel “siempre ha sido tan echada para adelante, tan trabajadora y que no se las ha visto fácil porque un tiempo fue mamá soltera y se hizo cargo de su hijo solita, y a parte pasó por un problema intrafamiliar muy fuerte del que salió adelante.

 

Y en efecto, en semanas recientes la actriz ha protagonizado vídeos junto con su hijo, Omar Isfel, en el canal de YouTube de éste. En ellos, ambos comparten curiosidades sobre su relación familiar.

 

Crédito: Infobae

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias