Para obtener un cupón para comer una hamburguesa gratis cada semana durante un año, decenas de jóvenes pernoctaron afuera de la nueva sucursal de Carl’s Jr., que se ubica en la Vía Atlixcáyotl en Puebla capital.
Con casas de campaña, cobijas, sombrillas y sillas, las personas esperan la apertura de este nuevo espacio de la cadena de comida rápida, que lanzó la promoción de regalar un cupón a los primeros comensales y quienes lo obtengan podrá comer sin costo durante un año, una vez a la semana en esa sucursal.
Recomendamos: ¿A qué vino ‘Berlín’, de ‘La Casa de Papel’ a Tehuacán, Puebla?
La primera en la fila es una joven llamada Alín, estudiante de la BUAP, quien desde ayer por la tarde se formó en el lugar y se espera que después de la 1 de la tarde, cuando se realice la inauguración del lugar, sea la primera en obtener el ansiado cupón. Esta promoción será para los 50 primeros comensales de la sucursal.
Como ella, al menos otros 20 jóvenes acampan con la esperanza de hacerse acreedores a la promoción, en pijama y hasta con sus pantuflas, se encuentran a la espera de la inauguración del local que está ubicado frente al Tec de Monterrey.
Esto se dijo en redes del campamento en Carl’s Jr.
El camping de los jóvenes tuvo todo tipo de reacciones en redes sociales, aunque la mayoría de los comentarios fueron negativos, pues fue criticado el entusiasmo de los que pernoctaron que pusieron, consideraron, empeño de más en esa promoción.
Lee: Chapuzón, memes y errores: todo sobre el festejo de Checo Pérez con Calderón
A los jóvenes formados se les tachó de consumistas y también se refirió que ese tipo de locales de comida rápida atentan contra la salud al ofrecer productos con grasas saturadas.