Para muchos una infidelidad es imperdonable y es el fin de la relación, pero en Puebla una pareja de jóvenes decidió llevar el castigo por ponerle el cuerno al otro, exigiendo la reparación del daño por cada año de relación que se haya ido a la basura con la traición.
En la cuenta de Tiktok, @los_chikiis exhibieron la firma del contrato en la que acordaron que una traición será el fin de la relación y el infiel deberá pagar al otro, diez mil pesos por año que se hayan hecho perder.
“Porque ser infiel sale caro, mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato en el que pusimos que si alguno de los dos es infiel al otro, terminará la relación y aparte de eso le tendrá que pagar al engañado 10 mil pesos por cada año que lo hizo perder”, dice uno de ellos.
Lee: “Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel: niño delata a su papá (VIDEO)
En el vídeo donde se le ve a los jóvenes sonriendo mientras firman una hoja tamaño oficio de color amarillo, llaman a las demás parejas a “no amensarse” y hacer algo similar para que no los hagan perder su tiempo.
“¡Pónganse truchas! ! ¡Pónganse listos!, ¡porque oigan, que les paguen, no se amensen!”, concluye el vídeo.
Aplauden contrato para castigar infidelidad
En los comentarios del vídeo de tik tok que lleva más de 14 mil vistas, varios de los cibernautas han aplaudido esta decisión y otros les han recomendado que lo hagan ante un notario para que tenga validez oficial.
Otros le han solicitado a la pareja que les pasen la plantilla del contrato para hacer una similar y otros consideran que al final aunque terminen tristes, por lo menos tendrán dinero.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla