@MTPNoticias
Pornhub nunca deja de sorprendernos, ya sea innovando en el mundo del entretenimiento para adultos, o lanzando una playlist para San Valentín. Consumas o no su contenido tienes que aceptar que son todos unos visionarios. Ahora, han decidido dar un paso más allá y entrarle al negocio de la moda para la playa; porque agárrense, lanzarán un traje de baño para evitar las erecciones. Lo que el mundo necesitaba.
Pornhub, como los adelantados que están a su época, ponen a la venta este traje de baño para todos aquellos que tengan un inconveniente, a la hora de nadar o simplemente cuando la estás pasando bien en la playa. Ahora puedes controlar a tu amigo aunque no estés pensando en algo pecaminoso. Esta maravilla lleva por nombre Bonerless Bathing Suit. Pero, ¿qué es lo que hace a este traje de baño tan especial?
También podría interesarte: #Viral: Hombre intenta subir con un cajero automático a un autobús (VIDEO)
Bueno, pues te contamos que el peculiar producto tiene un forro especial para camuflar y esconder cuando andes feliz. Además, sus colores están especialmente seleccionados para esconder cualquier protuberancia debajo de la cintura. Tiene una capa interna de material de ajuste de forma y una tela transpirable de alta calidad que te ayudará a estirarte pero sin estrangularte.
Si quieres comprar este grandioso producto lo puedes hacer en la página exclusiva del traje de baño. Quizá estarás pensando que seguramente te saldrá en una millonada hacerte con esta bella adquisición pues, más o menos; el precio del traje de baño es de $69 dólares, algo así como 1,314 pesitos mexicanos. Si, esta algo caro pero créenos, lo agradecerás.
Y como ya mencionamos que nuestros amigos de Pornhub le echan muchas ganas a lo que hacen, también se aventaron un comercial digno de su producto; con una canción que habla sobre esos momentos incómodos en la playa gracias a las inesperadas erecciones. Es como si la música de los Beach Boys se fusionara con las letras de los Rolling Stones. Una joya que sin duda tienes que ver.
Así que ya lo sabes, si estás planeando ir a nadar o a la playa, es tu mejor opción para evitar momentos incómodos. O si te quieres ahorrar un poco de dinero, puedes hacer lo que todo el mundo cuando se encuentra en la misma situación; utilizar el resorte de tu traje de baño. ?
Crédito: Sopitas