Ícono del sitio MTP Noticias

FILTRAN FOTO DE MON LAFERTE ANTES DE SER FAMOSA

La cantante chilena, Mon Laferte, ha dado mucho de qué hablar, pues ha tenido gran éxito a lo largo de su carrera. Gracias a las letras de sus canciones, millones de fans las cantan con gran sentimiento.

La mayoría de las personas ubican a Mon, principalmente, por la canción ‘Tu tanta falta de querer’, pues ha sido hasta el momento uno de sus mayores éxitos a lo largo de su trayectoria. Pareciera que es el himno de vida de algunas jóvenes que la cantan con toda pasión.

Ha contagiado a todo el mundo, pues hasta los más pequeños del hogar la canta, he aquí el vídeo.

https://youtu.be/4lWYROUaCww

Por otra parte, la cantante chilena, además de sus grandes tonos vocales (que muchos no alcanzan) su look ha dejado huella en sus fans, pues muestra gran porte y censura, por tener una identidad propia o eso es lo que muchos piensan; sin embargo, hace unos días filtraron un foto de cómo lucía antes de llegar a la farándula y es una chica irreconocible.

Pero eso no es todo, ya que en dicha foto muestra un gran parecido a Shakira en el año 2000, ante ello varios comenzaron a criticar a la cantante; sin embargo, sus fans salieron en su auxilio, para defenderla de los comentarios.

Te dejamos aquí la foto para que juzgues por ti mismo.
¿Qué opinas?

Foto: Facebook, Instagram de Mon Laferte

Salir de la versión móvil