teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Facundo envía mensaje a AMLO por la reducción de presupuesto a la Conanp

El conductor y comediante mexicano Facundo, mediante sus redes sociales, compartió un video dirigido al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que cuestiona la reducción presupuestal del 75% a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas (Conanp).

 

En el video difundido en las redes sociales, el actor comentó que con esta medida se ha afectado a quienes se han esforzado por mucho tiempo por conservar la biodiversidad.

 

“Hola, señor Presidente, ¿qué se siente darle en la madre al trabajo a tantas personas que se han partido la madre y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar nuestro país. Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas”, comentó el actor en el video.

 

 

LeeAMLO denuncia estrategia de bloque opositor para revocar su mandato

 

“¿A poco es tan necesario quitarle dinero una Comisión que se dedica a cuidar lo más chingón que tenemos que es nuestra biodiversidad?”, cuestionó. Asimismo, aseguró que el sexenio de AMLO será uno de los más recordados debido a la afectación de los recursos naturales del país.

 

“Usted, Presidente, va a estar quizás 80 años aquí en esta tierra, pero los seis años que esté de Presidente van a quedar marcados como el año que le dio en la madre a nuestra biodiversidad”, sentenció.

 

“Que feo, la neta, que sea tan importante tener dinero para seguir haciendo campaña y perpetrar en el poder una idea…”, concluyó.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias