@MTPNoticias
Pablo Larios Iwasaki, el exportero del Cruz Azul, se encuentra grave de salud y según su familia, el mítico futbolista mexicano tiene pocas posibilidades de seguir con vida.
A través de su cuenta oficial de Twitter, su excompañero Roberto Ruiz Esparza, informó que Larios, quien formó parte del Tri que disputó la Copa del Mundo de México 1986, será sometido a una cirugía luego de que se le “paralizara el intestino”, según su hijo.
A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía.????????
— Roberto Ruiz Esparza (@RUIZESPARZAO) 30 de enero de 2019
De acuerdo a algunos reportes, el problema en el intestino provocó que Larios tuviera un paro respiratorio ante lo que está en terapia intensiva.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del estado de salud del exportero, quien se coronó campeón del futbol mexicano con Puebla y en los últimos días estaba muy activo en redes sociales e incluso mostrando su cariño por los colores de la Franja.
— Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) 18 de enero de 2019
A lo largo de su carrera, el exguardameta defendió las casacas de equipos como Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, además de ser titular con la Selección Mexicana en el Mundial de 1986 en el que el Tri avanzó hasta los Cuartos de Final.
Con información de ESPN
Foto de @ivan.stephens