@MTPNoticias
Durante el juicio en contra de Joaquín, el Chapo Guzmán, en una corte de Nueva York, la Fiscalía dio a conocer las conversaciones que sostenía el Chapo Guzmán con su amante, Agustina Cabanillas Acosta, conocida como ‘La Fiera’, a quien incluyó en sus negocios.
Cabanillas Acosta fue detenida en 2012 en una residencia de Los Cabos, en Baja California, donde también el Chapo estuvo a punto de ser detenido, pero en el operativo, las autoridades se equivocaron de casa.
El exlíder del cártel de Sinaloa contaba con un software para encriptar y espiar los mensajes con sus socios, sus familiares, incluyendo su esposa y… ‘La Fiera’. En el juicio se reveló que se usó el software Flexispy para conocer las conversaciones y ubicación de las otras personas.
Recomendamos: Los mensajes que se mandaba El Chapo y su amante ‘La Fiera’
This is one of El Chapo's mistresses, Agustina Cabanillas Acosta. She was arrested at his house in Cabo. We know that Chapo paid for her to have lipo and used her as a messenger for business dealings. FBI agent detailed Chapo's comms w/ her on FlexiSpy. pic.twitter.com/dohUsSQnle
— Keegan Hamilton (@keegan_hamilton) January 9, 2019
En uno de los diálogos dados a conocer este miércoles en el juicio del Chapo, se revela que le pagó una liposucción, e incluso le dice que es la persona más importante en su vida.
Crédito: México.com