728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Exhiben a una pareja teniendo sexo mientras ordenaban en McDonald’s

@MTPnoticias

Vaya suceso que ocurrió, ya que un usuario de redes sociales exhibió a una pareja teniendo intimidad en la barra, mientras ordenaban, en una supuesta sucursal de McDonald’s.

Se escandalizaron al ver cómo fue que dos personas perdieron el pudor y se dejaron llevar por sus instintos en un lugar público.

De acuerdo con LNN, en la grabación se observa a una mujer de cabello rubio, con la falda arriba y sin ropa interior, realizando su pedido mientras su acompañante se coloca ‘sutilmente’ detrás de ella para poner su miembro en su retaguardia.

Tras terminar de ordenar, el hombre se acomoda la bermuda y se aleja de la mujer, mientras ella baja su falda.

El video tenía más de 32 mil reproducciones en YouTube; sin embargo, el portal lo eliminó, debido al alto contenido sexual que contenía.

Pero eso no evitó que varios usuarios comentaran al respecto, algunos reprobaron la acción, mientras que otros tenían la curiosidad del lugar de los hechos.

Es probable que la pareja haya realizado la insólita acción debido a la adrenalina que genera hacer algo indebido en un lugar público; sin embargo, este par no contempló que sería exhibido teniendo intimidad.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez