Una pareja solicita servicio de comida a domicilio en algunos negocios pequeños de San Andrés Cholula y al entregarles sus alimentos, no pagan y bloquean los mensajes y llamadas para evitar que les cobren.
Oli, una de las afectadas, relató que una mujer y su esposo en la privada 14 oriente en la zona de antros, le pidieron alimentos por 300 pesos. Al llegar a entregarlos, la mujer se metió a su casa con los alimentos y segundos después salió a decirle que pagarían con tarjeta.
Sin embargo, la vendedora les recordó que no tiene terminal y que cuando le hicieron el pedido les comentó que la forma de pago era en efectivo y ellos aceptaron pagar incluso con cambio.
La pareja dijo que no tenía efectivo y ofreció hacer una transferencia al siguiente día. No lo hicieron y prometieron ir personalmente al negocio de Oli, a pagar, tampoco llegaron y bloquearon las llamadas y mensajes de la vendedora.
Lee: Vendedores de comida sacan platos de la basura para reutilizarlos (VIDEO)
“Yo tengo un pequeño negocio de comida en casa, en el cual trabajo por necesidad. Esta persona junto con su esposo me hizo un pedido de comida, mandó ubicación y todo es de la privada de la 14 por los antros, se le preguntó si pagaba con efectivo”, relató en sus redes.
“Se llegó a entregar su producto y lo tomó, dijo que se le había olvidado el dinero, entró y dijo que pagaría con tarjeta. Se le dijo que no teníamos terminal, luego se comprometió formalmente a que vendría a pagar, le mandé mensaje, dijo que le mandara un número para hacer una transferencia, salió que lo botaba el sistema y que a otro día a la una de la tarde vendría, solo que no lo hizo”, agregó.
Pidió a los propietarios o empleados de negocios, tener cuidado, pues investigó con otros vecinos y gente de la zona y esta pareja que la estafó hace lo mismo con otros.
Por Alfredo Ramírez