teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Esta es la PS5 que todo fan de Batman debería tener

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer una PS5 que todo seguidor de Batman quisiera tener, ya que posee un diseño increíble que está basado en este popular personaje de DC Cómics. Aunque no es oficial, ya que Sony solo ha confirmado la consola en color blanco, miles de ‘gamers’ de todo el mundo se han alegrado con esta versión de la PlayStation 5. ¿Te gusta?

 

La PS5, a diferencia de sus predecesoras, será de color blanco, una decisión que no ha sido del agrado de la mayoría de personas que son amantes de los videojuegos, quienes esperan ansiosos que Sony presente modelos con colores alternativos.

 

Una de estas personas es Xbox Pope, un famoso diseñador que ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales, debido a sus trabajos creando increíbles versiones de la PS5, Xbox Series X, entre otras consolas.

 

Su último trabajo, que ya cuenta con más de 2.000 likes en Twitter, ha dejado sin palabras a todos los fans del ‘Hombre murciélago’ que no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos amantes de los cómics.

 

 

Si eres fanático de los superhéroes, te interesará saber que ‘Xbox Pope’ también ha realizado otros diseños para la PS5, uno inspirado en Spiderman, otro en Wolverine, incluso hizo uno de la villana Harley Quinn.

 

Recomendamos: Debido a la pandemia, ‘Batman’ se estrenará a finales del próximo año

 

En caso te guste más la próxima consola de Microsoft, nos referimos a la Xbox Series X, quedarás te sorprenderás al ver que también ha hecho increíbles diseños basados en Superman, Assasins Creed, Halo, etc.

 

Así luce la PS5 de forma oficial

 

 

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

 

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

 

https://youtu.be/3OT4B-IzOqY

 

Crédito: La república

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias