teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Esta es la nueva canción de Mon Laferte, inspirada en México

@MTPNoticias

El pasado jueves en punto de las once de la noche, la chilena Mon Laferte sorprendió a todos con un nuevo sencillo que fue publicado en YouTube denominado Chilango Blues, con el que volvió al género del rock que había dejado un poco de lado en sus últimos materiales.

La canción tiene una duración de poco más de tres minutos con cuarenta segundos, tema que significó una sorpresa para todo su público, marcando el inicio de una nueva etapa musical que se combina con Norma, su más reciente material discográfico.

El Chilango Blues estuvo a cargo de Antonio Roma en la producción, mientras que la propia cantante se encargó del vestuario junto a su colaborador Daniel Cerrillo. El tema habla sobre el desamor, aunado con el dolor de una ruptura amorosa.

De acuerdo con palabras de la propia Mon, la inspiración para la canción nació mientras se encontraba en un carro por Tlalpan, delegación ubicada en la Ciudad de México. Al mirar por la ventana vio varios carteles de moteles cercanos, hecho que le provocó nostalgia y ganas de escribir algo.

El video fue grabado en Los Ángeles, California, mientras que podemos ver a una Mon que padece por un amor ausente, por lo que, en su desesperación, intenta reemplazarlo con un maniquí.

Crédito: @e_consulta

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez