Una pareja de Carolina del Norte falleció de Coronavirus mientras se tomaban de la mano.
Johnny Lee Peoples, de 67 años, y su esposa Cathy Darlene Peoples, de 65 años, murieron a causa del virus después de una batalla de un mes con la infección el 2 de septiembre en un hospital de Salsbury, informó People.
Cuando su tiempo llegó a su fin, el personal del Centro Médico Regional Rowan de Novant Health trasladó a la pareja a la misma habitación para que pudieran consolarse con un último adiós, dijo su hijo, Shane Peoples, a WBTV.
Todo se fue al sur, todo empeoró. Al día siguiente los pusieron en la misma habitación, en la misma sala de UCI, juntaron las manos, las enfermeras se juntaron y pasaron con cuatro minutos de diferencia, dijo.
Lee: Abuelitos se suicidan: no querían ser una carga para su familia
La pareja había estado junta durante 50 años y casada durante 48. Shane ahora debe lidiar con la pérdida de ambos padres a la vez. Su funeral se llevó a cabo el miércoles al aire libre con los asistentes observando las pautas de distanciamiento social.
“Fue principalmente la fiebre y la pérdida del gusto”, dijo Peoples, al explicar los primeros síntomas de sus padres.
Mi papá comenzó a mostrar síntomas dos días después. Aproximadamente dos semanas después, ambos fueron ingresados en la UCI .
Según los informes, Shane escribió una sincera publicación en Facebook a principios de semana, escribiendo:
“Mis padres no fueron solo una bendición para mí, mi hermano, mi hermana, nuestros cónyuges y nuestros hijos. Fueron una bendición para todas las personas que los conocieron. Mi mamá tenía el alma más hermosa de todas las que podrías haber conocido”
Enfatizó a WBTV que el virus debe tomarse en serio e instó a los lectores de Facebook a lavarse las manos, practicar el distanciamiento social y usar una máscara.
“No es una broma. No es un engaño”, dijo Peoples. “Simplemente no [quiero] que nadie más salga lastimado. No [quiero] que nadie sienta el dolor que estamos sintiendo “.
Crédito: Debate
Foto: Ilustrativa okchicas.com