728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

ESPINOZA PAZ PRESENTA A SU NUEVA HIJA

Por lo regular, Espinoza Paz tiende a mantener su vida familiar alejada de los medios; sin embargo, esta ocasión hizo la excepción, ya que se filtró una tierna fotografía de su cuarto bebé en las redes sociales.

Era de esperarse que la fotografía provocara reacción en sus fans, pues no dudaron de dejar algunos comentarios en la publicación.

Ay está bello!!! Bendiciones, disfrútenlo al máximo; Felicidades Espi está hermoso; Felicidades!! Espinoza por tu bebé está hermosa; Hermoso angelito que Dios lo llene de muchas bendiciones”.

Sin embargo, algunos seguidores no escatimaron en poner en duda la paternidad de Espinoza Paz, haciendo alguna referencia al poco parecido que tienen.

De dónde salió tan blanco; Que bueno que se parece a la mamá; Seguros es de Espinosa Paz?? Jajaja, no se equivocarían?; Se me hace que hubo ‘Sancho’ jaja; OMG creo que se lo cambiaron en el hospital al nacer”.

Pero varios de sus fans defendieron a Espinoza y a su bebé, mostrando indignación ante los comentarios:

Hermoso bebé Dios te cubra y proteja de tanto veneno y maldad de las arpías; Por qué ofenderlo si dice que es su hijo pues es su hijo y ya; De verdad que comentarios tan feos ya no hay respeto por nada ni nadie; Pues quien dice que el hijo tiene que ser idéntico al padre para probar que es de él”.

Conoce a su bebé

Foto: Facebook e Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez