teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Error en WhatsApp causa furor entre los usuarios

@MTPnoticias

Recientemente, la aplicación, más utilizado a nivel internacional, WhatsApp, ha causado furor entre los usuarios, pero no precisamente por su utilidad, sino por un error que los ha dejado al descubierto.

De acuerdo con RT en Español, desde el pasado 15 de julio los usuarios de WhatsApp han reportado la existencia de un fallo en la función. Ya que revela la última vez en la que el dueño del celular se ha conectado a la aplicación.

Muchas personas prefieren mantener oculta su última hora de conexión por diversas razones, ya que les resulta imposible responder rápido un mensaje, por lo que deciden ‘no verlo’ para no generar inconvenientes con quien lo manda.

Sin embargo, esto ha quedado descubierta por un error en la aplicación, pues usuarios aseguran que aunque han bloqueado la función, para no revelar su última hora de conexión esta se muestra a sus contactos.

Cabe mencionar que esta no es es la primera vez que dicha aplicación causa cólera entre las personas, por ‘pequeños’ detalles y/o errores en mensajería.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez