teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

Encuentran a familia enterrada en su propia casa en Ecatepec

Tres personas, presuntamente integrantes de una misma familia, fueron localizadas sin vida dentro de una vivienda en la colonia Potrero del Rey en el municipio de Ecatepec.

Las víctimas identificadas como Blanca, de 46 años, Juan, de aproximadamente 70 años, y una menor de 10 años de identidad resguardada, quienes son madre, hija y abuelo.

Los integrantes de la familia tenían iniciada una investigación por desaparición, ya que una de sus familiares cercanas los había reportado como personas no localizadas desde el mes de octubre se 2020.

Lee: Bitácoras, fotografías y un sótano para descuartizar; lo que usaba el presunto feminicida de Atizapán

De acuerdo con reportes en los últimos días vecinos detectaron olores fétidos cerca de la vivienda y fue hasta la tarde de ayer cuando personal de la FGJEM ingresó al sitio para realizar la búsqueda.

Los cuerpos fueron hallados enterrados en una de las habitaciones de la casa y fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales donde están siendo examinados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró el inmueble, en tanto continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas y dar con el o los responsables de los hechos.

Por @MTPNoticias

Crédito: Milenio

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias