Ícono del sitio MTP Noticias

Encarcelan a abuelo que olvidó a su nieta de 2 años en un auto alquilado

Foto: Internet

Aunque no lo creas, un abuelo olvidó a su nieta en un auto que había alquilado y los empleados de dicho lugar fueron los que la hallaron “asustada y acalorada”.

Este hombre dejó a su nieta menor de 2 años olvidada en el automóvil que había alquilado, tras devolverlo a la empresa en el Aeropuerto Internacional de Daytona Beach.

La Oficina del Alguacil del condado Volusia informó que los trabajadores encontraron a la menor muy asustada en el asiento trasero del vehículo, el cual se encontraba cerrado con llave.

La temperatura en ese momento del automóvil era de alrededor de 40 grados centígrados, pues el vehículo estaba estacionado en un lugar sin sombra.

Lee: Abuelo se gradúa de la universidad junto a su nieta en Texas

Afortunadamente los trabajadores la encontraron a tiempo, ya que el coche había sido devuelto tan solo 45 minutos antes.

De acuerdo con información oficial del departamento de policías, David Towner, de 62 años, de Port Orange, había estado “cuidando” a su nieta durante todo ese día, sin embargo, la olvidó el auto que alquiló cuando se lo devolvió a la empresa.

Cuando los empleados encontraron a la niña olvidada en el automóvil, intentaron contactar al señor sin obtener éxito alguno.

Por fortuna, entró una llamada de la mamá de la pequeña en donde les afirmaba que su padre había olvidado a su hija en el auto que había rentado, pues no regresó con ella a la casa.

De inmediato les dijo a los trabajadores que ya iba en camino hacia el aeropuerto para recoger a la pequeña.

El abuelo dijo estar arrepentido, pero aún así fue a prisión

David Towner, abuelo de la pequeña, confesó que estaba muy arrepentido y cooperó con la investigación.

Sin embargo, su arrepentimiento no sirvió de mucho, pues fue acusado del cargo de negligencia infantil, por lo que lo llevaron a la cárcel del condado de Volusia.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Me lo dijo la lola

Salir de la versión móvil