teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Enamorándonos expone a ‘Popotitos’ como un fraude

@MTPnoticias

El programa Enamorándonos es uno de los más polémicos en la televisora de TV Azteca y una de las participantes, se ha visto envuelta en un escándalo por u supuesto fraude.

Se trata de la payasita “Popotitos“, quien cobró fama dentro del programa, lleva mas de 3 meses de relación con el “supuesto flechado”.

Recientemente, se desató una polémica, una vez más, dentro del programa Enamorándonos, pues después de ver una supuesta primera cita donde “Popotitos” luce feliz con su flechado, salieron a relucir imágenes e información que consta que ellos llevan una relación de 3 meses y que él se hace pasar por trabajador de dicho programa.

https://www.instagram.com/p/BkOcDuml0Zr/?taken-by=popotitosoficial

En redes, circulan imágenes donde se les ve felices, lo cual deja al descubierto el cómo han llevado su relación a escondidas.

Una amorosa, ocultando la información de la relación que sostenía con “Popotitos“, contó que a todos lados que iba la payasita siempre se hacía acompañar por él y que muchos los han visto besarse e irse juntos.

https://www.instagram.com/p/BjswtNxFP1U/?taken-by=popotitosoficial

Por otra parte, Hernán Albarenque, uno de los productores de Enamorándonos, negó saber sobre el romance de Popotitos, exponiendo el probable fraude de la amorosa:

“Popotitos se acercó hace meses con nosotros. Nos pidió que sus portales fueran reales, ya que estaba aún muy lastimada por una relación que surgió de aquí y que en la boda de Vanda y Luis Fernando se terminó todo cuando ella le quiso robar un beso y su novio le dijo que no se equivocara, que solo iba por popularidad y para tener más seguidores. Entonces por eso es que no había tenido (otra relación), porque las personas que venían por ella o eran payasitos o solo querían fama de cinco minutos. Pero que quede claro que este sujeto, de nombre Angel Yair no trabaja con nosotros y si Popotitos ya encontró el amor a escondidas, que sea muy feliz”.

Fotos: Instagram

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez