728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

En su campaña populista, Anaya duerme en casa de poblanos afectados por Covid-19

El panista y excandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, visitó la ciudad de Puebla y Cholula, como parte de su gira por municipios de todo el país para una vez más contender por la presidencia en el 2022.

Ricardo Anaya se reunió primero con varios panistas poblanos como la presidenta del PAN estatal, Genoveva Huerta y el diputado panista Oswaldo Jiménez López, quienes lo llenaron de halagos y le mencionaron que “sin duda alguna se perdió una oportunidad de tener a un presidente que sí entienda al mundo”.

Ahora, la nueva estrategia de Ricardo Anaya es empatizar con los ciudadanos y escuchar sus problemas y peticiones para intentar proponerles soluciones.

Lee: “Muy cariñoso don Anaya”, así inicia la gira de Ricardo Anaya por mil municipios de México

Por lo que en esta ocasión también visitó la vivienda de una familia poblana, y que además, durmió en su casa como también lo ha hecho en otras visitas que ha realizado en otros puntos del país, en las que se muestra amable y escucha las peticiones de las personas.

La familia poblana a la que visitó eran dueños de un restaurante llamado ¡Qué chula es Puebla! ubicado en el Centro Histórico; sin embargo, ante la crisis económica provocada por la pandemia, tuvieron que cerrar su negocio y fuente de ingresos.

Explicaron que el gobierno no les dio ningún apoyo económico y que intentaron solventar los gastos vendiendo incluso sus automóviles; sin embargo, no pudieron sustentar su restaurante en el que laboraban 6 personas y decidieron cerrarlo aunque estaba por cumplir 100 años de antigüedad.

 

 

Por  @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias