Ícono del sitio MTP Noticias

En pañal, descalzo y de madrugada niño de dos años deambula por calles de Yucatán

Un niño de 2 años de edad fue captado cuando corría solo por las calles de Chicxulub en Progreso Yucatán.

El ruido y los ladridos de los perros despertaron a los vecinos a las 3 de la mañana y se percataron que el niño se encontraba solo deambulando sin zapatos y únicamente con su pañal.

Lee: Rescatan ‘cadáver’ en el mar, pero resultó ser un hombre dormido; “estaba tomando una siesta”

Los vecinos de inmediato llamaron a la policía por lo que fue revisado y constataron que el menor de dos años presentaba una mordedura de perro en una de sus piernas.

Horas más tarde, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías, informó que su madre había aparecido y fue entregado:

“Gracias a una denuncia ciudadana, un menor de aproximadamente 2 años de edad fue rescatado por los elementos de la Dspt Progreso en #CHICXULUBPUERTO, el cual inmediatamente fue llevado a la Dirección de Seguridad donde se le dio atención médica y alimentaria. Exhorto a la población a estar atentos de sus hijos y cuidarlos para evitar este tipo de percances, seguimos trabajando por el bienestar y la seguridad de las y los progreseños.

La madre declaró a la policía que la puerta no contaba con seguro y se encontraban dormidos cuando el menor salió.

Recomendamos: “Se quedaron todos tapados, eran mi esposa y mis seis hijos”, hombre pierde a su familia por ‘Grace’ en Veracruz

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, exhortaron a los padres estar más pendientes de sus hijos; por fortuna no ocurrió una desgracia para este pequeño.

Crédito y foto: Excelsior 

Por  @MTPNoticias 

Salir de la versión móvil