Una madre y su hija dijeron ser víctimas de acoso luego de que un trabajador en una sala de cines se acercara para pedirles que bajaran los pies de las butacas en la fila delantera.
El incidente ocurrió el mes pasado en una sala de cines ubicada en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.
En el video se alcanza a apreciar la discusión entre dos mujeres y personal del cine. “¿Sí te enseñaron a respetar a las mujeres?” le dice la joven indignada al trabajador.
El altercado comenzó cuando el empleado llamó la atención de dos mujeres que tenían los pies arriba de las butacas delanteras. Las asistentes respondieron con patadas al asiento por lo que el trabajador llamó a elementos de seguridad.
Lee: Nace ‘Lady Cinturonazos’ en pelea campal en Central de Abasto en Toluca
El video fue tomado por el mismo trabajador pero fue difundido en TikTok y YouTube por una usuaria de nombre Claudia Ramírez.
Al ver que las estaban grabando, una de las mujeres amenazó con denunciar al empleado de acoso por captar imágenes suyas sin su consentimiento. “Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, dijo.
En las últimas horas ha surgido en las redes sociales la llamada #LadyCinepolis, una joven a la que le pidieron bajar los pies de las butacas y a cambio amenazó al empleado de acusarlo de un delito de género. pic.twitter.com/dCF08GghWp
— El Nevado Noticias (@NevadoNoticias) May 13, 2021
Por @MPTNoticias
Crédito: Noticieros Televisa