teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘El Potrillo’ cobra 8 mdp por cantar en boda de hija de gobernadora de Sonora (FOTOS)

El cantante Alejandro Fernández cobró 8 millones de pesos por cantar en la boda de Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien eligió para el gran día un vestido de 180 mil pesos.

En plena pandemia del COVID-19, Claudia Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón se casaron ante más de mil 400 invitados.

Lee: Exhiben que candidata de Morena a gubernatura de Nuevo León fue cercana a Keith Raniere (VIDEO)

La llamada “boda del siglo” se celebró en la exclusiva Hacienda Centenario, cercana a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Y por ser uno de sus cantantes favoritos, contrataron al ‘Potrillo’, quien se encargó de la parte musical del evento, el cual supuestamente cobró 8 millones de pesos por su actuación.

Te sugerimos: ‘Pigcasso’, el cerdito artista rescatado de un matadero (VIDEO)

Reaparece Enrique Peña en boda de Claudia Torres Pavlovich

Según el perfil de Instagram, Chamonic3, a la boda acudieron invitados como los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

Así como políticos sonorenses como Ernesto “Borrego” Gándara, Ernesto de Lucas Hopkins, Guillermo Padrés y Manlio Fabio Beltrones, quien fue acompañado de su hija Sylvana Beltrones.

Puedes leer: Encuentran 29 millones de dosis de AstraZeneca escondidas en un almacén en Italia

Se estima que fueron 300 sonorenses los que acompañaron a la Gobernadora en la boda de su hija, a quienes se les pagaron sus gastos de transportación, alimentación y hospedaje en los hoteles más exclusivos de la ciudad.

La planeación y coordinación de la boda estuvo a cargo de Peter DeAnda, máximo personaje en la industria de las bodas en México y quien cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo.

Crédito: AM

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias