728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘El Nene Consentido’ estará de vuelta por la plataforma de Disney Plus

La serie clásica “Dinosaurios” de los años 90, que cuenta las problemáticas de una familia de dinosaurios que viven en una sociedad “moderna”, estará de regreso este otoño a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

 

Dinosaurios fue estrenado en 1991 y terminado en el año 1994, y que sin duda alguna marcó la infancia de distintas generaciones, recordando al bebé Sinclair quien es mejor conocido como “El Nene Consentido”.

 

Lee: ¡Hamburguesas a domicilio! Violeta Isfel emprende negocio de comida ante crisis por Covid-19

 

La serie producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson, llegó a México por medio del Canal 5, siendo transmitida en un horario estelar nocturno y que, además, logró ser una de las series más populares de la época.

Dinosaurios llegará a Disney+ en el otoño

 

Durante una emisión del programa Don’t de la BBC se anunció el regreso de la famosa serie en este otoño, sin embargo, la empresa no dio a conocer la fecha exacta en que esto sucederá, pero lo que sí comunicó es que regresará entre los meses de septiembre y diciembre de este año.

 

Por el momento, sólo queda estar al pendiente del regreso de Dinosaurios, serie que cuenta con 65 capítulos y ha logrado emocionar por su regreso a miles de fanáticos alrededor del mundo.

 

Te sugerimos: ¿Dejó la soltería? Silvia Navarro comparte foto con misteriosa mujer

 

Son cuatro temporadas que están ambientadas en el año 60 mil A. C, en Pangea, siendo una sátira sobre la sociedad humana “moderna” de los años 90.

 

Cabe recordar que hace algunos meses la compañía de Disney Latinoamérica, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que el servicio de Disney Plus llegará muy pronto a los países latinoamericanos.

 

Crédito: ABC Noticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias