Este martes Gustavo Soto, sospechoso de la muerte de la joven Debanhi Escobar, se volvió tendencia en redes sociales al aseverar nuevamente en un video en vivo que él no es El Jaguar.
No obstante, esta vez no lo hizo llorando como hace poco, sino que llamó la atención porque lanzó una advertencia para todo aquel que decida atacarlo o insultarlo en las calles de Nuevo León.
Sugerimos: Segunda autopsia: estas son las nuevas pruebas que tiene el padre de Debanhi
¿Un arma tiene el hombre que dice no ser El Jaguar?
Por medio de una publicación en redes sociales, Gustavo Soto comentó que tiene como comprobar que él no mató a Debanhi; no obstante, señaló que si alguien optara por enfrentarlo en la calle, no dudará en defenderse.
Sus palabras fueron:
“No sé como hacerle para demostrar que yo no fui. Yo estaba en Corpus Christi, en Texas. Ahí estaba en las motos acuáticas. Yo no me estoy escondiendo de nadie, pero sí tengo miedo de decir en dónde estoy. Pero aquí en Texas las armas son legales y traigo con qué defenderme”.
Para ver el video da click aquí.
Lee: Debanhi Escobar: los motivos por los que se habría bajado del Didi
Asimismo, Gustavo Soto mencionó que no iba a mostrar la pistola en el video porque la gente podría interpretarlo mal y quizá ahora le iba a encajar cosas que no son, tales como que es un narcotraticante.
El sospechoso continuó:
“No sé si enseñarla (el arma) o no porque van a decir que soy un narcotraficante y que yo la mate”.
La primera vez que habló Gustavo Soto en las redes sociales
Recientemente, por medio de otro video publicado en redes sociales, Gustavo Soto comentó que se le está confundiendo con otro hombre y, por ende, le están acusando de un delito que no cometió.
Sus palabras fueron:
“Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto, a mí no me apodan El Jaguar. Me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi Escobar, ayúdenme a compartir este video para hacerlo viral”.
Aunado a ello, compartió otro video en el que dice tener pruebas de donde se encontraba la noche del 9 de abril de 2022, fecha en que desapareció Debanhi Escobar.
“Tengo pruebas para demostrar dónde estaba el 9 de abril del año 2022, me puede buscar en Facebook, dónde tomé unos en vivos ese día. Me pueden buscar como Gustavo Soto o por vía mail a gustavosoto03301989@gmail.com”.
Recomendamos: Gustavo Soto lanza video: dice no ser El Jaguar y se deslinda del caso Debanhi