Mundialmente conocido como Cheems, tal vez el perrito más famoso de internet murió este sábado 19 de agosto y las redes sociales están de luto.
En realidad, Cheems se llamaba Balltze y vivía en Japón con sus dueños, quienes comunicaron el deceso del can que tenía 12 años de edad.
Sus memes se hicieron virales durante la pandemia y eran asociados con la ansiedad y nerviosismo por las curiosas poses que hacía el perrito.
Desde inicios de este año, su familia humana comunicó que a Cheems se le diagnosticó pancreatitis, y aunque la enfermedad fue tratada después se descubrió que tenía cáncer.
Recomendamos:¡SHEIN está en Puebla!: ¿dónde puedes comprar ropa?
En un comunicado hecha por su familia humana, se pidió a los seguidores de Cheems o Balltze mantener la sonrisa.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de nosotros, pero ahora su misión ha completado”, refiere el comunicado de la familia humana de Cheems.
Muere Cheems: así se hizo famoso
Muere Cheems. El apodo del perrito surgió después de que en el año 2017 se publicó una foto de él en Reddit.
Sin embargo, se hizo más viral en 2019, en donde se contaba su gusto por las ‘cheemsburgers’ que se traduciría del inglés a ‘hamburguesas de queso’.
Lee más: Abuelito trabaja como ‘portero’ en una tienda Oxxo, se viraliza su historia (VIDEO)
Por ello, cuando se hacía referencia al perrito se le empezó a decir Cheems.
“Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea”, añadió su familia en redes sociales.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias