A través de un sitio de Facebook, el cual se dedica a la defensa animal, se ha comenzado a difundir la historia de un perro al que han llamado ‘Güero’. Este perrito va todas las noches a cenar a un KFC, en donde le dan un poco de pollo frito.
La historia que ha conmovido a todas las redes sociales se desarrolla en Tultitlán, Estado de México (Edomex). A uno de los restaurantes de comida rápida, ubicados en la colonia San Pablo de las Salinas, ‘Güero‘ llegó una noche a pedir comida y le ofrecieron el ya conocido pollo estilo Kentucky.
Recomendamos: El día de su boda, novio finge estar secuestrado para no casarse
De acuerdo con los empleados y la gerente del KFC, el perrito color amarillo llegó una noche y se sentó pacientemente afuera de las instalaciones esperando un poco de comida por lo que los empleados del lugar comenzaron a alimentarlo.
‘Güero’ habría perdido a su amigo humano
‘Güero’ o ‘Pikachu’, como lo ha nombrado los empleados, comenzó a llegar todas las noches a la misma hora esperando por su cena.
De acuerdo con varios internautas que han reconocido la foto del ‘lomito’, han asegurado que ‘Güero’ es un can que perdió a su dueño por lo que los vecinos, cuando lo ven, le dan de comer.
Crédito: SDP Noticias
Por @MTPNoticias