El Buen Fin 2024 inició este viernes 15 de noviembre, y como era de esperarse, no faltó la clásica pelea en Puebla debido a las ofertas que los establecimientos colocaron, con el claro objetivo de que los consumidores estrenaran a poco menos de mes y medio de terminar el año.
No hay duda de que una de las grandes preguntas que se hacen los mexicanos año con año es por qué la gente se pelea en El Buen Fin por algún producto o servicio, y aunque la respuesta es sumamente subjetiva, se puede entender que es debido al “egoísmo” o “individualismo” del pensar solo en el bienestar propio.
Y es que es un hecho que existen ofertas muy buenas en El Buen Fin; sin embargo, hay veces que el inventario no alcanza para todas las personas y es por ello que cada quien busca lograr el objetivo de compra.
El Buen Fin 2024 desata pelea campal en Puebla
Respecto a este El Buen Fin 2024, se desató una pelea en Puebla que se volvió viral a nivel nacional, para ser exactos, en Tehuacán, alrededor de las 11:00 horas. Todo comenzó cuando empezaron a exhibir las pantallas, por lo que las personas rápidamente intentaron “apartar” la suya.
De acuerdo con diversos videos publicados en redes sociales, más de 50 personas se unieron a la pelea, luego de que había un número límite en el aparato electrónico. A pesar de que los empleados del lugar intentaron controlar todo, no lo consiguieron, por lo que las autoridades de Tehuacán intervinieron minutos después.
En redes sociales, las críticas y comentarios no se hicieron esperar, siendo en su mayoría críticas en contra del comportamiento de los clientes que se pelearon por las pantallas en El Buen Fin.
“Como si deberás necesitarán pantalla”; “Endeudarse a meses sin intereses y a pagar hasta el otro año”; “Tanto pelear para que después entrando el nuevo año las vayan a empeñar”.