El propietario de ‘Cani Bagnato’ o ‘Cani Bebe’, Eduardo Pineda, quien se ostenta como supuesto veterinario es señalado de defraudar a por lo menos ocho personas con la venta de membresias para servicio de estética canina y luego se desaparece.
Uno de los afectados contó a MTPNoticias que a él lo estafó con la cantidad de 700 pesos cuando tenía su negocio en San Baltazar en la ciudad de Puebla y después lo desmanteló. Cuando le reclama vía telefónica, accede a devolverle el dinero en pagos y después ya no le vuelve a contestar las llamadas ni los mensajes.
Lee: Defraudan a poblano en la agencia Audi, pagó 833 mil pesos por un A5 y no le dieron nada
“Se cambia de local cada vez que roba a alguien, la última dirección conocida en San Baltazar y a mi me robó con la membresía. Tengo un grupo de whats con 8 personas más o menos que se han ido sumando por que les ha pasado lo mismo. Se llama Eduardo Pineda y su negocio Cani Bagnato o Cani Bene”, ventiló el denunciante.
Comentó que presumen que su modo de operar es vendiendo menbresías con muchos servicios y tras defraudar a varios, se cambia de local en otra colonia, donde continúa engañando a más personas.
Por si lo anterior fuera poco, los afectados también se han entrevistado con exempleadas de dicho hombre, quienes revelaron que se ha ido sin pagarles y que incluso ha cometido negligencias médicas en plenas cirugías, provocando la muerte de las mascotas.
Recomendamos: Los buenos somos más: Fredi devuelve cartera con dinero que encontró en transporte público
La fuente llamó a los poblanos a estar atentos de este hombre, para evitar caer en sus estafas.
“Lo que queremos es hacerlo público, para que no siga engañando a más gente. Que no vuelva a lastimar a ninguna mascota y deje de ejercer como veterinario si no lo es. No sabemos a qué local se cambió”, agregó.
Por Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla