En los últimos días una mujer se ha convertido en una sensación en redes sociales por el tiempo en el que puede tomarse una botella de cerveza o de aguardiente, ganándole a hombres que se consideraban rápidos para esto.
Se trata de Doña Chela una mujer de Guadalajara, quien se viralizó en Twitter por ganar los retos del Tonayán y la caguama, dejando botellas vacías en menos de un minuto.
Se bebió una corona de a cuarto en 7 segundos, una caguama en menos de 30 segundos y tres botellas de Tonayan de a cuarto de litro en un tiempo de 23.6 segundos mientras que su adversario, un hombre que se dedica a la albañilería y también consume Tonayan lo hizo en más de un minuto.
Lee: Tonayán, el mezcal que mató a Daniel y a otros 8 en Huaquechula
Cuando le cuestionan sobre su don y de qué está hecha para aguantar, responde que 90 por ciento alcohol y 10 por ciento cebada.
Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, que le ha ganado a varios hombres que presumen ser profesionales para el trago.
“Puede ser mortal”: usuarios a Doña Chela
Al ver sus videos en redes sociales, varios cuestionan a Doña Chela, pues aseguran que podría ser mortal ingerir en tan poco tiempo cantidades elevadas de alcohol, pues el hígado o riñón podrían terminar mal.
“Esto puede ser mortal. La ignorancia de la gente en su máxima expresión. Revientas el hígado y el riñón, contaminación en la sangre por exceso de alcohol. Un paro cardíaco podría suceder”, le escribió un usuario en Twitter.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla