teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Directora de primaria golpea a niña de seis años con una tabla en Estados Unidos

niña
Foto: Internet

Un video muestra el momento en el que la directora de una primaria en Estados Unidos golpea a una niña de 6 años con una tabla.

De acuerdo a los hechos, la directora de la escuela en Estados Unidos decidió golpear a la niña de 6 años luego de que descompusiera una computadora.

El video fue compartido por la madre de la menor de edad el 13 de abril; el video quedó registrado en el teléfono celular de la niña.

Lee: Más de 50 jóvenes se fugan de la cárcel en Caracas

El video que muestra a la directora Melissa Carter golpeando a la niña de 6 años con ayuda de su secretaria Cecilia Self, provocó gran impacto en Estados Unidos.

Tras el primer golpe, la menor se retira adolorida, llorando y suplicando pero de nueva cuenta la obligan a regresar para terminar de recibir su castigo.

Al terminar de azotar a la pequeña con la tabla de madera, la directora obliga a la menor a disculparse con su madre y le pide comportarse.

“La próxima vez que vengas a esta oficina, esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿entendiste?”.

La madre decidió no hacer nada para exponer a la directora

Tras darse a conocer el brutal video, los usuarios comenzaron a cuestionar el porqué la madre no hizo nada por defender a su hija de 6 años.

Ante esto, la mamá respondió que decidió dejar que pasara para grabar los abusos de la directora y exponerla ya que, sin pruebas nadie iba a creerle.

Recomendamos: Joven lanza de su auto a su novia tras una escena de celos (VIDEO)

“Nadie me hubiera creído. Sacrifique a mi hija para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que están sucediendo en esta escuela”, comentó la madre de la niña.

Comentó que le sorprendió el “odio” con el que la directora comenzaba a golpear a su hija, pues ella jamás había visto o hecho algo así con su hija.

Los golpes provocaron hematomas en la menor de 6 años

Luego de recibir la golpiza de la directora, la madre llevó a su hija al doctor para que quedaran documentadas las marcas y los hematomas que le provocó.

Puedes leer: Moja con gasolina a ladrones para impedir asalto (VIDEO)

El Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento para Niños y Familia puso de inmediato bajo investigación a la directora.

“Voy a hacer justicia para mi hija porque, si no pude hacerlo frente a ella, lo voy a hacer a través de la justicia.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias