teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Diego Boneta presume a su bellísima hermana (FOTOS)

@MTPnoticias

Gracias a su participación en la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel, Diego Boneta se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos y decidió compartirlo al lado de sus seres queridos.

Diego no solo pasó momentos increíbles cons sus amigos en las paradisíacas playas de Mykonos, en Grecia, sino que vivió un emotivo encuentro con su hermana, Natalia Boneta.

Para muchos fue una sorpresa conocer a otra de las integrantes de la familia Boneta, que además de ser guapa, es igual de exitosa que su inseparable hermano.

Pese a que Diego suele tratar con mucha reserva los asuntos de su vida personal, sus seguidores reaccionaron de inmediato luego de que él revelara la fotografía en blanco y negro.

En dicha fotografía, los hermanos aparecen abrazados, regalando una sonrisa a la cámara y haciendo evidente su gran parecido físico, sobre todo en la mirada.

https://instagram.com/p/BmMQ13lgccj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Natalia, también se centró en la actuación durante un tiempo, desempeñándose como actriz de comerciales para Abrams Artists Agency. Te compartimos algunas fotografías de la actriz.

Fotos: Instagram

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez