728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Detienen a youtuber por presunto caso de incesto

Christine Weston Chandler, mejor conocida como Chris Chan, es una youtuber estadounidense de 39 años, quien radica en el estado de Virginia.

Anteriormente se llamaba Christian Chandler, incluso adquirió su fama en Youtube siendo hombre. Pero luego tomó la decisión de convertirse en una mujer transexual, pasando de llamarse “Christian” a “Christine”.

Hoy en día, Chris Chan tiene más de 52 mil seguidores en Youtube y 60 mil en Twitter.

Lee: Sedena abre convocatoria para médicos y enfermeras, conoce los requisitos

Chris Chan se volvió famosa gracias a su cómic “Sonichu”

El caso de Chris Chan es bastante controversial. Desde muy temprana edad se le diagnosticó autismo, por lo que a lo largo de su vida le ha costado trabajo relacionarse con las demás personas.

Además, existen testimonios de que, en varias ocasiones, Chris Chan ha presentado dificultades para controlar sus emociones, especialmente la ira.

La youtuber se volvió famosa por medio de su canal gracias a la creación de su cómic “Sonichu”.

“Sonichu” es escrito y dibujado por ella misma, es una combinación de los famosos cómics Sonic y Pikachu.

Lee más: Hombre pasa dos años en hospital psiquiátrico, policías lo confundieron con un criminal

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de “Sonichu” es la trama en la que se desenvuelven las historias, pues no cuentan con un sentido o lógica aparente.

Además, el superhéroe de la historia (quien es la misma Chris Chan) asesina y tortura de forma sangrienta a los villanos del cómic, quienes suelen ser personas que la han molestado en su vida personal.

Por si eso fuera poco, la youtuber también ha mostrado escenas sexuales explícitas por medio de los dibujos de “Sonichu”.

Chris Chan fue detenida por presunto abuso hacia su mamá

El pasado primero de agosto la policía de Virginia acudió al domicilio de Chris Chan, para arrestarla y llevarla a la prisión de esta misma ciudad. Actualmente se encuentra a la espera de su audiencia.

De acuerdo con los informes de la policía, la detención ocurrió porque se les hizo llegar algunos audios, en los que Chris Chan habría detallado la forma en que abusaba sexualmente de su mamá.

Puedes leer: ¡Boda termina en tragedia! Rayo mata a 17 invitados, novio resulta herido de gravedad

Este audio le llegó a las autoridades de Virginia gracias a que los audios que habría mandado Chris Chan a un tercero, se filtraron en redes sociales, haciendo que cualquiera pudiera tener acceso a ellos.

Cabe mencionar que Chris Chan vivía con su papá y su mamá. Sin embargo, hace unos años su padre falleció, dejando a su mamá, de 81 años con demencia senil, a cargo de la youtuber.

Actualmente, Christine Weston Chandler será enjuiciada por dos delitos: Incesto y abuso sexual. Además, permanecerá en prisión preventiva y sin derecho a fianza.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias