teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen a empleados de Disney por abuso sexual contra menores de edad

Empleados de Disney fueron detenidos por abuso sexual contra menores de edad, por autoridades de Florida, Estados Unidos.

Las autoridades de Florida detuvieron a 12 personas, entre las cuales se encontraban 3 empleados de Walt Disney World. Los sujetos buscaban encontrarse con menores de edad para tener relaciones sexuales, pero todo fue una coartada de la policía.

Los empleados de Disney fueron detenidos tras una operación de 6 días, que buscaba identificar a personas que usan el internet para abusar sexualmente de menores de edad, de acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Polk, en Florida.

Lee: Graban a un hombre alzando la falda y manoseando a una mujer en Tehuacán

Empleados de Walt Disney World son detenidos por abuso sexual contra menores de edad

Los empleados de Disney trabajaban en Disney’s Hollywood Studios y en Animal Kingdom Lodge, de Walt Disney World. Uno de ellos fue identificado como Kenneth Javier Aquino, originario de Orlando Florida, de 26 años de edad.

Este empleado de Disney, según las autoridades, dejó a su novia embarazada de 7 meses para tener relaciones sexuales con un menor de 13 años de edad.

Los otros empleados de Disney fueron identificados como Jonathan McGrew y Savannah Lawrence, ambos de Kissimmee y de 34 y 29 años de edad. Ellos mantenían una relación y querían tener un trío con una menor de 13 años de edad, dijo la oficina del Sheriff.

Recomendamos: Sayuri mata a su novio golpeador en defensa propia, ahora está detenida

Además de estas 12 personas detenidas, hay otros 17 sospechosos de abuso sexual contra menores de edad, por un total de 49 delitos graves y 2 delitos menores.

Entre los detenidos, además, se encuentra una mujer que trabaja de enfermera, así como un hombre casado que salió de visita desde California a Florida. A este último se le identificó como Jarrod Justice, de 33 años, originario de Los Ángeles.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de Disney o de Walt Disney World en Orlando, Florida, por la detención de sus trabajadores por estar involucrados en delitos de abuso sexual contra menores de edad.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias