teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Desatan controversia fotos que muestran cómo quedó Alfredo Adame tras cirugía

Desatan controversia fotos de Alfredo Adame tras cirugia
Foto: Irving Sánchez

Luego de que Alfredo Adame fuera intervenido quirúrgicamente debido a los daños que recibió por parte de dos hombres el pasado 28 de septiembre en la alcaldía Tlalpan, el actor optó por compartir algunas de sus fotografías de cómo quedó tras el proceso.

Lee: Hospitalizan de emergencia a Alfredo Adame por varios daños en su rostro

Llueven críticas al exgalán de telenovela

De acuerdo con las instantáneas, mismas que fueron colocadas en redes sociales por el también conductor, se pueden ver algunos momentos clave de la operación, como el tiempo en que entró a quirófano.

Desatan controversia fotos de Alfredo Adame tras cirugia
Foto: Alfredo Adame

Al mismo tiempo, se aprecia cuando Alfredo Adame salió de la intervención con la cara vendada, pues recién se le estaba pasando el efecto de la anestesia que los doctores utilizaron para poder operarlo.

Por si lo anterior no fuera suficiente, el actor subió más fotografías, en las que se le ve con la cara sumamente hinchada, así como con el ojo morado y aún en condiciones no muy agradables.

Desatan controversia fotos de Alfredo Adame tras cirugia
Foto: Alfredo Adame

Lejos de que las fotografías fueran bien recibidas por los internautas mexicanos, estos acusaron al conductor de solamente querer llamar la atención a costa de su propio dolor; además de que el material era de mal gusto.

Algunos de los comentarios que recibió el exgalán de telenovelas fueron los siguientes:

“Que se mejore. No es necesario publicar esas fotos. Pero así es Alfredo Adame”; “A lo que llegó este hombre, una vida de pura rabia, enojo frustraciones, ya debería aprender a comportarse, es un mayor”; “Cómo destruyó una gran carrera de actor y conductor, este señor, creo que está llevando su carrera al hoyo”; “Necesita de unas footgrafías y de peleas para mantenerse activo en el mundo del espectáculo porque otra cosa ya no tiene”.

Sugerimos: Filtran video de la golpiza que hombres le pusieron a Alfredo Adame en CDMX

Desatan controversia fotos de Alfredo Adame tras cirugia
Foto: Alfredo Adame

¿Qué fue lo que le hicieron a Alfredo Adame?

El pasado lunes, Alfredo Adame compartió un video en el que señaló que la operación a la que se sometería era debido a que el altercado le provocó cuatro fisuras faciales; la más delicada, según su versión, se localizó cerca del ojo derecho.

“Soy Alfredo Adame, estoy en el hospital, son las seis de la mañana, me citaron. El viernes me llamaron ya tarde, en la noche, que de emergencia la operación tenía que ser este lunes”.

Desatan controversia fotos de Alfredo Adame tras cirugia
Foto: Alfredo Adame

Asimismo, el actor de 64 años mencionó que la cirugía era de carácter urgente debido a que era muy riesgoso prolongar la intervención a la fisura que presentaba debajo del ojo, del cual hace algunos días se dijo podía tener desprendimiento de retina.

En ese sentido, Alfredo Adame relató que originalmente la operación iba a ser dentro de tres semanas, pero el pasado viernes los médicos le reagendaron, ya que, como se mencionó, la lesión fue de gravedad.

“Yo esperaba que la operación fuera en tres semanas, pero no se pueden arriesgar a que este daño en el pómulo puede llegar a ser mayor”.

Desatan controversia fotos de Alfredo Adame tras cirugia
Foto: Alfredo Adame

Recomendamos: Difunden video de Alfredo Adame tras pelea; patea a hombres frente a policía

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.