teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

DEMIÁN BICHIR REVELA QUIÉN ES SU CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

A pocos meses de que se lleven a cabo las elecciones para elegir a nuestro nuevo gobernante, varios artistas han dado su opinión sobre el candidato que les gustaría que ganara.

Por ello, en las redes sociales se dio a conocer la opinión del actor mexicano Demián Bichir, pues reveló su apoyo incondicional por AMLO. Asimismo, hace un llamado a toda la república para hacer un cambio este próximo primero de julio.

Andrés Manuel es el único que continúa hablando de manera clara, directa, franca, honesta, profunda sobre los problemas que aquejan a México y cómo salir de ellos, es el único al que no le han podido comprobar nada de todo lo que lo han acusado”.

El actor reconoció su admiración por AMLO, pues mencionó que es el único candidato con propuestas firmes y claras, asimismo, si gana López Obrador tiene un reto importante en la presidencia:

El reto mayor de López Obrador será sacar a México de la cultura del no esfuerzo; de la corrupción y la impunidad bajo la que se han cobijado muchos”.

Por último, dijo que ha llegado el momento para respetar a nuestro país, puntualizando que si por alguna razón el proyecto de nación falla, los mexicanos que lo apoyaron, también estarán ahí para reclamar.

Te compartimos el vídeo

https://youtu.be/R7YdtvWSkA4

Foto: Twitter

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez