teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

DEJAN EN RIDÍCULO A FERNANDO DEL SOLAR EN PLENO PROGRAMA (VIDEO)

Después de que Fernando del Solar expresara su inconformidad en Hoy, Magda Rodríguez humilló e hizo que el conductor quedara en ridículo en vivo, durante la emisión del mismo programa.

Esto sucedió cuando Fernando del Solar fue partícipe en una sección, que para los televidentes fue ridícula, pues fue hipnotizado por el invitado especial, el hipnoterapeura Efraín Echeverría.

Durante la hipnotización, del Solar se quedó ‘dormido’ para poder seguir las indicaciones de Efraín, mismas que hizo que Fernando regresará al pasado en donde decía llamarse Oscar, comentando que se sentía mal, debido al daño ocasionado por su hermana.

Después de esto, Fernando despertó con asombro y Andrea Legarreta despidió la sección, mencionando que el conductor hablaría en privado con Efraín.

Para los televidentes fue una de las peores actuaciones de Fernando del Solar, pues la catalogaron como ridícula la sección. Asimismo, fue una forma de saber que Magda Rodríguez es quien manda en el programa.

Sin embargo, el programa matutino perdió credibilidad, ya que Magda es popular por producir programas actuados para generar polémica.

Te compartimos el video ¿qué opinas?

Foto: Facebook

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez