En Ecuador una mujer a quien declararon como muerta se despertó estando dentro de su féretro, lo que ocasionó asombro entre los acompañantes a su velorio.
La mujer, de 76 años de edad, estaba dentro de su féretro y la velaban sus familiares, amigos y vecinos, pero la sorpresa fue que despertó y abrió su ataúd, pues sentía que se ahogaba.
Lee: Pareja acusa a Six Flags México de gordofobia (VIDEO)
La situación causó asombro y miedo entre los presentes, pues Bella Montoya, como dijeron que se llama la mujer, tenía dificultades para respirar, pues llevaba cinco horas dentro del ataúd.
Declaran muerta a una mujer y despierta en medio de su velorio: despierta cinco horas después
Fue en el hospital de Babahoyo en Ecuador que a Bella Montoya la declararon muerta y se la entregaron a su hijo, pero horas más tarde se dieron cuenta que aún estaba viva.
“Con la mano izquierda golpeaba la caja y la mano latía”, contó Gilbert Balberán, hijo de Bella Montoya.
“Mi mami está con oxígeno. Su corazón está estable. El médico pellizcó su mano y ella reaccionó; me dicen que eso es bueno, porque significa que está reaccionando de a poco”, agregó Gilberto al diario El Universo.
Lee más: ¿Profe Pluma? Profesor usa corridos de Peso Pluma para enseñar tablas de multiplicar
Incluso, en el hospital les dieron un certificado de defunción, luego de declararla muerta por un paro cardiorespiratorio, tras padecer de una enfermedad cerebrovascular, por lo que se presume que sufrió una catalepsia.
“Poco a poco voy asimilando lo que ha pasado. Ahora solo pido que la salud de mi madre mejore. La quiero con vida y a mi lado”, señaló Balberán, quien había visto a la mujer el domingo en el área de terapia intensiva.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias