teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“De ese tamaño es el miedo”, critica Pati Chapoy vallas alrededor de Palacio Nacional

La periodista de espectáculos Pati Chapoy criticó que las autoridades hayan decidido amurallar Palacio Nacional, justo antes de que las mujeres lleven a cabo las protestas del próximo 8 de Marzo.

La comunicadora que colabora en TV Azteca expresó su descontento con la medida a través de su cuenta oficial de Twitter, donde acumula casi 100 mil seguidores.

Pati Chapoy compartió varios videos que muestran cómo fue amurallado Palacio Nacional, situación que desató la indignación de miles de cibernautas, quienes consideraron que se protege más un edificio que las vidas de las mujeres.

Recomendamos: ¡Histórico! Ponen muralla en Palacio Nacional para recibir protestas de mujeres el 8M

En uno de sus tuits, la conductora de Ventaneando refirió que la colocación de las vallas se debió a que el gobierno actual tiene miedo del movimiento feminista y sus demandas.

“¡De ese tamaño es el miedo!”, refirió la mujer de 71 años en un mensaje que ya alcanzó más de 8 mil “me gusta” y que acumula más de mil 300 comentarios.

La opinión de Pati Chapoy polarizó a los internautas

El mensaje de Pati Chapoy generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales: algunos estuvieron de acuerdo con ella y reprobaron el amurallamiento de Palacio Nacional.

Por otra parte, se ubicaron aquellos que la tacharon de incongruente; incluso hubo quien recordó que hace algún tiempo la comunicadora recomendó a las autoridades enfrentar a las mujeres manifestantes con “tanquetas de agua”.

Ante la viralización de su opinión, la conductora de Ventaneando se dio a la tarea de responder algunos de los comentarios de sus “haters”.

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias