El cantante David Bisbal anunció este fin de semana en Instagram que su esposa Rosanna Zanetti está embarazada de nuevo. Hace un año el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Mateo, y no tardaron en animarse a darle un hermanito o hermanita pequeño.
‘Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5 (sic)’, celebró el artista.
En la imagen que eligió para desvelar la feliz noticia, aparecen tanto Mateo como Ella, la hija que él tiene con su ex Elena Tablada y que posa acariciando cariñosamente la abultada barriguita de Rosanna, con quien mantiene una estrecha relación que ha quedado reflejada en varias ocasiones en la esfera virtual.
‘¡La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino’, añadió ella, que ha podido celebrar de esta manera tan especial el día de las madres que tiene lugar el segundo domingo de mayo en su Venezuela natal.
‘Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día, mamis!’
Lee: Ximena Sariñana confirma que espera a su segundo bebé
En el posado familiar que Rosanna y Bisbal publicaron en sus perfiles, no se puede apreciar el rostro de ninguno de los dos niños, en especial el de Ella, que está de espaldas a la cámara. Este detalle tendrá sin duda mucho que ver con la batalla legal que el músico mantuvo el año pasado con la madre de la niña debido a sus puntos de vista enfrentados en lo que a la privacidad de la menor se refiere. Finalmente Bisbal consiguió el pasado mes de abril que un juez prohibiera a Elena enseñar el rostro de la pequeña en sus publicaciones y, asimismo, asociar su imagen a las diversas marcas comerciales con las que colabora, de ahí que él evite ahora a toda costa exponerla públicamente.
Crédito:Quién