728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Damián Alcázar prepara “Pueblo bueno”, película sobre la 4T

"Se lo merecen": Damián Alcázar justifica tratos de AMLO a medios de comunicación
Damián Alcázar Créditos: Internet

El actor Damián Alcázar reveló que habrá una película sobre la Cuarta Transformación (4T), con la que antes ha mostrado simpatía. La cinta, adelantó, podría llevar el nombre de “El pueblo bueno” o “Primero los pobres”.

 

¿Qué dijo? En entrevista con El Sol de México, el actor de la “Ley de Herodes” sostuvo que incluso ya cuenta con el guion de la cinta: “Una de dos, o se llamará ‘El pueblo bueno’ o bien ‘Primero los pobres’. Tenemos un guion formidable, complejísimo, será una enorme película casi épica”.

 

Lee:  Damián Alcázar graba serie de Netflix en Zapotitlán Salinas (VIDEO)

 

Criticó que la industria cinematográfica se dedicó a presentar solo cine estadounidense y, eso, dijo, cambiará con la 4T:

 

“Esa es una de las cosas que tenemos que pelear ahora, con la 4T: que nos regresen los cines, porque el liberalismo nos despojó a los ciudadanos de los grandes cines y de las grandes programaciones; ahora todo lo que ves es pura bazofia gringa”.

 

Será con Luis Estrada. Damián Alcázar adelantó que la película de la 4T será de la mano del cineasta Luis Estrada, con quien ha trabajado en “La dictadura perfecta” y “El Infierno”: “Yo supongo que en 2021 trabajaremos(…) Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar(…) Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx

foto: El Financiero

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias