Un sacerdote de Inglaterra poseía una “colección” de pornografía infantil y reveló a la policía que pedía a otros pedófilos que le donaran a sus niños.
El religioso David Renshaw oficiaba misas en Worthing, West Sussex, Inglaterra; se consideraba “sádico de principio a fin”.
Renshaw fue detenido por la policía en 2020 tras una investigación que los llevó a descubrir alrededor de 22 mil archivos en su computadora donde exhibían a niños.
De acuerdo con Daily Mail, también encontraron animales que ya estaban en descomposición así como otros en mal estado.
Recomendamos: Cura eructa durante misa, se encontraba en estado de ebriedad (VIDEO)
Sacerdote pedía bebés para sacrificarlos y ofrecerlos al diablo por Internet
El reverendo se mantenía en contacto con otros pedófilos a través de internet, incluso le llegó a pedir a uno de ellos que le enviara a su hijo como “donación“.
En conversaciones se lee que él planeaba entregarlo a Satanás y mencionó en varias ocasiones que planeaba sacrificar bebés para el diablo.
Durante las audiencias, David trató de implicar a sus propios hijos y ellos se dijeron decepcionados de su padre, aseguraron que no sabían lo que hacía su padre.
También lee: Investigarán abusos a menores por parte de sacerdotes italianos durante últimos 20 años
Al acusado le dictarán sentencia en el mes de marzo, será en audiencia en Tribunal de la Corona de Lewis a cargo de la jueza Christine Henson.