teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Cuelgan 6 cadáveres de un puente en Zacatecas

La mañana de este jueves 12 de agosto fueron dejados seis cuerpos en un puente vehicular en la capital de Zacatecas.

Cuatro de los cuerpos estaban colgados en el puente conocido como ‘Del Orito’ y los otros dos habrían caído sobre el jardín contiguo.

Dicho puente se encuentra en la intersección de la Calzada Luis Moya y la vialidad Tránsito Pesado, donde fueron hallados los seis cuerpos sin vida.

Fue alrededor de las 5:30 horas de este jueves cuando personas que transitaban por la zona se percataron de la presencia de los cuerpos colgados y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Lee: Conductor atropella a ladrón para impedir asalto en gasolinera de Ecatepec (VIDEO)

Al lugar acudieron elementos de la policía y de servicios periciales, quienes confirmaron que se trataba de cuatro personas colgadas y dos más sobre la vía pública, todas sin signos vitales.

Los agentes de la policía realizaron labores para bajar los cuerpos del puente.

En tanto que los cuerpos de las seis víctimas fueron trasladados a la morgue para realizarles la autopsia correspondiente y determinar la causa de su muerte.

Asimismo, los agentes de servicios periciales del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) realizaron las acciones correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

El lugar de los hechos quedó a cargo de la Policía de la Ministerial de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Zacatecas, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Puedes leer: Policía mata a su esposa, la apuñaló en el rostro, en la Ciudad de México

Hasta ahora se desconoce la identidad de los hombres ejecutados en la capital de Zacatecas.

Ejecutan a tres hombres más en Zacatecas

Durante la mañana de este 12 de agosto, fueron ejecutados otros tres hombres más en la capital de Zacatecas y su zona conurbada.

El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado al lado de la carretera que dirige al municipio de Vetagrande.

Recomendamos: Hermanos de 12 y 16 años asesinan a su padre, sufrían violencia familiar

De forma similar, fue encontrado el cuerpo de una persona acribillada a tiros, en la colonia Lomas Bizantinas; También, un joven fue ejecutado en el fraccionamiento Mina Azul.

En tanto que el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, no se ha posicionado sobre ninguno de estos hechos violentos.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias