teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CRITICAN A MONSERRAT OLIVER POR ENCAÑONAR A INTEGRANTE DEL PROGRAMA

@MTPnoticias

Monserrat Oliver es una de las conductoras que más ha cautivado en televisión abierta, pues gracias a su esbelta y tonificada figura. Además, no para de llamar la atención en sus redes sociales, pues siempre publica algo que enamora.

Esta semana, su hermana Rosa Oliver estuvo presente en las playas de la Rivera Maya, derrochando sensualidad, ambas hermanas modelaron unos elegantes bikinis, lo que generó que los admiradores la elogiaran.

Por otra parte, la conductora invitó, en una publicación, a participar en el casting online de la segunda temporada de Reto 4 Elementos. Mencionó que uno de los requisitos es mandar un video de un minuto en buena calidad.

Sin embargo, Monserrat dividió la opinión de sus admiradores por una fotografía que la conductora compartió, en donde se le ve encañonando ficticiamente a Alejandra, una chica encargada de la producción.

“No solamente las armas matan. Las actitudes y las acciones también. Armas ni para jugar. Violencia genera violencia”; “Abrazos no balazos”; “Mala foto, aunque aclares que es de juguete, utilería o para marcar las salidas, que pasó?! tu siempre cuidas tu imagen?” y “A que Monserrat ahora que te van a inventar”.

En a leyenda de la imagen se señalaba la frase:‘ ¡no a las armas!, hagan el amor y no la guerra’. En cuestión de horas la imagen obtuvo más de 7 mil ‘Me gusta’.

Foto: Instagram y LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez